Por indicación de nuestro Secretario General, Cro. Walter Merkis, la Subsecretaria de Igualdad de Género de la FATUN, Cra. Ana Laura Ruggiero, participó de la 4ª reunión de la Secretaría de Géneros de la CGT, junto a compañeras de distintas organizaciones sindicales llevadas a cabo durante la semana pasada.

Durante el encuentro se abordaron temas vinculados a la agenda de género y se avanzó en la organización de la participación en la movilización del próximo 3 de junio, al cumplirse 11 años de la histórica consigna Ni Una Menos.

Desde la FATUN reafirmamos nuestro compromiso con la construcción de espacios libres de violencia y con la defensa de los derechos de las trabajadoras.

Sigamos en Unidad, Solidaridad y Organización.