Las trabajadoras NODOCENTES decimos presente hoy, una vez más en las calles.
Porque en tiempos de ajuste y retrocesos, la unidad es una respuesta política.
– Ni una menos, ni un derecho menos.
– Vivas, libres y desendeudadas nos queremos.
Sigamos luchando en Unidad, Solidaridad y Organización.



