
Por indicación de nuestro Secretario General, Cro. Walter Merkis, el Secretario de Bienestar y Vivienda de la FATUN, Cro. Facundo Romero, participó de la Jornadas de Capacitación «Salud y Riesgos de Trabajo», organizadas conjuntamente con la Secretaría de Salud Laboral de la CGT, la SRT, APUNSe y la Universidad Nacional de Santiago del Estero.
Durante las jornadas de formación, también se concretaron avances importantes para nuestra Federación, manteniendo encuentros de trabajo con el Rector de la UNSE y la Secretaria de Trabajo de la Provincia, Cra. Julia Comán, organizadas en la figura del Secretario General de APUNSE, Cro. Pablo Cejas; también firmamos un acta compromiso fundamental para solicitar el financiamiento de una nueva cohorte de la Tecnicatura en Gestión Universitaria (TGU), impulsando el crecimiento profesional Nodocente.
Agradecemos la nutrida concurrencia de las y los Trabajadores Nodocentes y de las demás organizaciones sindicales hermanas que se sumaron a participar. También queremos destacar el trabajo profesional de los compañeros Marcos Videla, Griselda Duarte y Daniel Marthi, como así también la excelente predisposición del Cro. Nahuel Chancel para coordinar la organización de la agenda realizada.
Por último queremos agradecer a la Comisión Directiva de APUNSE, por su compromiso para garantizar todo lo necesario para que ambas capacitaciones se lleven a cabo con la seriedad y profesionalidad que la temática amerita.
¡La salud y la formación de nuestros trabajadores son prioridad!
»Sin salud no hay Trabajo.»