Del 28 al 30 de Noviembre se llevó a cabo en nuestro Hotel “17 de Octubre” de Villa Giardino, provincia de Córdoba, el 2º Congreso de la Juventud Sindical de la FATUN.
Asistieron más de 200 Compañeras y Compañeros de todos los Sindicatos Nodocentes del país, con edades que no superaban los 35 años. Durante esos tres días de trabajo y camaradería, se abordaron distintas temáticas relacionadas con la política y formación  sindical y política universitaria.
En el Congreso hubo oportunidad de escuchar y debatir con los expositores, los siguientes temas:

Exposiciones que fueron ampliamente enriquecidas mediante el intercambio de ideas que acompañó a cada una de ellas, generando el consenso respecto de la necesidad de volver a repetir este tipo de encuentros.