3 DE JUNIO DE 2026, MAÑANA TAMBIÉN PARAMOS.
Las y los NODOCENTES continuamos el plan de lucha reclamando respuestas.
Segundo día de paro, por:
– Salarios dignos
– Paritarias libres
– Aplicación urgente de la Ley de Financiamiento Universitario.
La Universidad Pública y a sus trabajadoras/es se defiende en Unidad, Solidaridad y Organización.