3 DE JUNIO DE 2026, MAÑANA TAMBIÉN PARAMOS.

Las y los NODOCENTES continuamos el plan de lucha reclamando respuestas. 
Segundo día de paro, por:

– Salarios dignos 
– Paritarias libres 
– Aplicación urgente de la Ley de Financiamiento Universitario.

La Universidad Pública y a sus trabajadoras/es se defiende en Unidad, Solidaridad y Organización.